Toyota Land Cruiser GR: ¿se viene una versión deportiva?

0
218
toyota

Directivos de la marca nipona en Australia, abrieron la puerta a una posible versión Toyota Land Cruiser GR. El SUV sería revisado por la división deportiva derivada de Gazoo Racing. Otros modelos en diferentes segmentos también podrían pasar por manos del equipo GR. 

Primero nos centraremos en hablar del Land Cruiser, ya que fue con nombre propio, el modelo mencionado por los representantes de Toyota. “No hay razón por la que el Land Cruiser o Hilux no puedan ser modelos GR, ya hemos registrado la marca GR Hilux”, dijo. 

Aquí hay otro protagonista, y es la Hilux, modelo que ya ofrece dentro de su gama una versión marcada con las siglas de GR, o específicamente GRS, como fue presentada en 2019. ¿Vendrá ahora el turno para el SUV?, todo apuntaría a que sí. 

Las posibilidades se presentan a favor de un futuro Toyota Land Cruiser GR. Los elementos estarían dados para ellos, teniendo en cuenta un informe previo que dice que el motor V8 biturbo de 4.0 litros y 268 caballos desarrollado por Lexus, podría llegar al SUV. 

A las declaraciones, el corporativo de Toyota Australia añadió afirmando que: “la compañía esta haciendo un esfuerzo especial en los modelos GR puros y eso no excluye la submarca GR de ningún modelo central“. Otro modelo que podría ser revisado es la Fortuner. 

La nueva división GR fue lanzada en 2017, con el primer objetivo de lanzar versiones GR y GR Sport únicamente en Japón. En 2018 su expansión a diferentes países en el mundo comenzó a hacer efectiva, mientras que avanza en un proceso de consolidación de marca y mercados. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here