Toyota GR86 RZ 10th Anniversary Limited

0
370
toyota

Toyota no podía quedarse atrás con la celebración, y también creó una edición especial del GR86 para el mercado japonés.

Tras presentar la edición especial del Subaru BRZ para celebrar 10 años desde su lanzamiento, ahora Toyota hizo lo mismo con su hermano gemelo deportivo, el GT86. Luce unos toques especiales de adentro hacia afuera y un llamativo traje naranja

Basado en el acabado ‘RZ’, el modelo luce un tono naranja intenso, que recuerda al Toyota GR86 original. Además, incorpora unas llantas de aleación de radios múltiples de 18 pulgadas acabadas en negro, haciendo juego con las cubiertas de los espejos y detalles en los parachoques.

También cuenta con un sticker de ’10º aniversario desde 2012′ en el parabrisas trasero. Es más, la librea naranja de esta edición hace un gran contraste con la azul del Subaru.

En cuanto  su interior, se mantiene el exótico tono naranja en las cintas de los asientos, costuras, volante, palanca de cambios, freno de mano y puertas tapizadas en cuero. Otros elementos importantes son el bordado naranja del décimo aniversario en las puertas y los detalles en negro fundido en el cuadro de mandos.

En cuanto a opciones motrices, cuenta con un motor bóxer de 2.4 litros con 232 hp y 250 Nm de torque como en todos los GR86 y BRZ con especificaciones JDM. La potencia es enviada al eje trasero a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática con el mismo número de marchas.

Los pedidos iniciarán del 24 de julio al 30 de septiembre a través de su sitio web oficial o distribuidores locales. A diferencia de Subaru, Toyota no especificó cuántos modelos producirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí