Toyota GR86 2023: edición especial

0
505
toyota

Con deslumbrante pintura color naranja y ruedas de 18 pulgadas en negro mate, el Toyota GR86 Special Edition, se limitará solo a 860 unidades.

Esta es una edición especial con equipamiento premium, que atraerá al mercado; el Toyota GR86 Special Edition, fue bañado en el color de pintura Solar Shift, exclusivo para este modelo. Así como un sistema de escape de rendimiento cat-back GR con tubos de acero inoxidable. 

Asimismo, otros detalles como puntas de cromo negro, y el distintivo logotipo GR grabado en la parte trasera, y en el interior del auto. Un sello inédito que garantiza que la edición especial GR86 “dejará una firma auditiva profunda y gruñida a su paso”, según el comunicado de la compañía.

Esta edición del Toyota GR86, está cargada de componentes visuales atractivos, a los que se suman también, nuevo rines GR de 18 pulgadas. El negro mate es el protagonista, en las tapas centrales y tuercas, acompañados con llantas Michelin Pilot Sport 4.

En cuanto rendimiento y aceleración, el Toyota GR86 mejoró, pasando de 0 a 96 km/h en 7,0 a 6,1 segundos con la transmisión manual de seis velocidades . Mientras que para la automática, controlada electrónicamente con inteligencia (ECT-i) le tomará entre 8,0 a 6,6 segundos. 

Entre otras cosas, la inyección dual D-4S de Toyota, se encargará de combinar la inyección directa de combustible y las tecnologías de inyección de puerto. De esta manera, proporcionará un efecto de enfriamiento en los cilindros para permitir una relación de compresión muy alta, y máxima potencia.

De otra parte, “los inyectores de combustible de puerto entran en juego durante condiciones de carga ligera y media para ayudar a maximizar la eficiencia de la combustión”. De ahí que el Toyota GR86 tenga un gruñido estrepitoso pero mejorado en la cabina, gracias a un sistema de control de sonido activo.

Cabe decir que en el Toyota GR86 tiene a su favor un bajo peso, lo que le da un centro de gravedad ultrabajo, y equilibrio del 53 % en la parte delantera, frente a un 47 % en la parte trasera. Son en total 2,811 libras con la transmisión manual, y 2,851 libras con la automática.

La seguridad, tecnología y garantía no se quedan por fuera, pues al Toyota GR86 lo respaldan servicios conectados se seguridad activa, junto al paquete Safety Connect y Apple CarPlay. Además un año de membresía gratuita con la National Auto Sport Association con beneficios y descuentos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí