Taxi Directo relanza su aplicativo con nuevas funciones y beneficios

0
162
taxi

La empresa oficial del aeropuerto Jorge Chávez, presentó su renovado aplicativo. Contará con un Servicio Express desde su counter, con el cual podrá ir del avión a su taxi en minutos.

La nueva versión, permite generar una boleta o factura con solo presionar un botón.

En estas vacaciones, reserva tus viajes de ida y regreso del Aeropuerto desde el app “Taxi Directo” antes del 27 de julio, y obtén S/20.00 de descuento usando el código ROUNDTRIPJULIO en ambos servicios.

Taxi Directo presentó su aplicativo pensado para facilitar el embarque a sus pasajeros. Dentro de las mejoras encontrará el servicio de Atención Express dentro del aeropuerto. Así, cuándo baje del avión, su conductor lo estará esperando, evitando colas y esperas.  Para ello, tendrá que hacer la reserva a través del aplicativo de Taxi Directo y decir su nombre cuando se acerque al counter.  

“Con esto queremos darle una mejor experiencia al pasajero, simplificando el proceso y reduciendo el tiempo de espera. De esta manera, queremos mejorar aún más el valor de la rapidez en nuestro servicio”, afirmó Patricio Portaro, gerente general de Taxi Directo.

Con esta nueva herramienta, Taxi Directo, garantiza que el embarque se llevará a cabo en 02 minutos o menos, convirtiéndose en una experiencia más directa y más simple.

Otra nueva función, es la de emisión de boletas y facturas dentro del mismo aplicativo. Taxi Directo es la única empresa de taxis en el Perú, que cuenta con la emisión inmediata de comprobantes de pago. “Muchos clientes corporativos pedían la opción de la autogeneración de comprobantes. Ahora podrán recibir la factura en su correo electrónico de manera inmediata”, agregó el gerente general de Taxi Directo.

Para las vacaciones de Fiestas Patrias, los viajes de ida & vuelta al aeropuerto que se reserven a través del aplicativo, tendrán un total de S/.20 soles de descuento. Para ello el servicio de ida deberá efectuarse antes del 27 de julio y el servicio de retorno debe ser antes del 31 de agosto. La promoción solo es válida realizando el pago con tarjeta a través del app. Para disfrutar de este descuento deberá ingresar el código ROUNDTRIPJULIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here