T-Roc Cabriolet, la versión descapotable de Volkswagen

0
131
vw

La marca alemana por fin lanzó el T-Roc Cabrio, la versión descapotable de este modelo disponible en España.

Este modelo cuenta con dos motorizaciones de gasolina de hasta 150 caballos de potencia y, además, porta un estilo coupé con capota de lona abatible. Tiene capacidad para transportar a cuatro personas.

La carrocería conserva su diseño «robusto y deportivo», aunque dispone de solo dos puertas que le confieren un estilo «propio». El exterior del vehículo se ofrece con llantas de aleación ‘Mayfield’ de 17 pulgadas de serie con el acabado Style, o con llantas ‘Grange Hill’ de color negro de 18 pulgadas con el acabado R-Line.

MOTORIZACIONES

El nuevo descapotable de Volkswagen está disponible con dos motores gasolina, uno de 1.0 litros TSI de 115 caballos de potencia, asociado a un cambio manual de seis velocidades; y otro de 1.5 litros TSI de 150 caballos, que se ofrece con cambio manual o automático DSG de siete marchas.

En cuanto a conectividad, el modelo incluye (de manera opcional) los sistemas de infoentretenimiento de última generación de la plataforma modular MIB3. El vehículo está conectado gracias a la eSIM integrada en la unidad de control.

El T-Roc Cabrio está disponible con sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo con función ‘Stop&Go’, sistema de navegación Discover Media y retrovisores abatibles eléctricamente. La versión se ofrece en España a partir de 27.750 euros, un precio que incluye descuentos y campañas de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here