Suzuki Jimny Sierra 4Sport: mayor estilo y capacidad off-road(video)

0
544
suzuki

Suzuki lanzó una edición especial del todoterreno de tres puertas. Se denomina ‘Jimny Sierra 4Sport’ y está reservada exclusivamente para Brasil.

Mientras llega el tan esperado y novedoso Suzuki Jimny de cinco puertas, la marca aprovechó y lanzó una edición especial del modelo de tres puertas. Denominada ‘Jimny Sierra 4Sport’, la versión está lista para la aventura y 

Así las cosas, el nuevo Suzuki Jimny Sierra 4Sport incorpora de serie un snorkel, portaequipajes en el techo para llevar carga y equipos adicionales. También cuenta con complementos de guardabarros anchos que combinan a la perfección con los parachoques, la parrilla sin pintar y los deslizadores de roca.

Luce un traje en color gris con stickers ‘4Sport y 4X4’, puntos de montaje pintados en azul en ambos extremos y un novedoso juego de llantas de aleación negras de 15 pulgadas montadas en neumáticos Pirelli M/T para mayor tracción.

Además, luce detalles en azul en las rejillas de ventilación, palanca de cambios y la tapicería de los asientos de cuero, junto con letras ‘4Sport’ en los respaldos de los asientos y el cuadro de mandos. En Brasil se mantiene la versión de cuatro plazas, donde los asientos delanteros tienen la capacidad de plegarse y crear camas para los usuarios.

Aunque no hay cambios en el chasis con estructura de escalera ni en la suspensión, los neumáticos M/T con buen agarre marcarán la diferencia. Gracias al snorkel, la profundidad de vadeo aumentó a 600 mm y los complementos han reducido el ángulo de aproximación a 31 grados, y su ángulo de salid a 40 grados.

En cuanto a opciones motrices, incorpora un motor de gasolina de 1.5 litros de aspiración natural con 107 hp y 138 Nm de torque. La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de cuatro velocidades, y el sistema de tracción total AllGrip Pro de Suzuki.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí