Superdeportivo que llega a los 100km/h en 3,5 seg

0
198
aston

Aston Martin sorprendió a todos los amantes de los vehículos al presentar oficialmente su modelo V12 Speedster, el cual fue realizado por la división de proyectos especiales de la compañía británica. Un increíble auto que cuenta con biplaza y se destaca por la ausencia de parabrisas, techo y ventanas.

Una de las grandes inspiraciones que sirvieron para este nuevo modelo, son los coches de carreras de la década de los 50 y modelos recientes como el DBS Superleggera también fabricado por la casa Aston Martin.

La carrocería del V12 Speddster está elaborada con fibra de carbono el cual le permite ser bastante liviano, además está bañada con pintura plata Skyfall con detalles negros, una referencia al diseño aeronáutico, mientras en el interior cuenta con líneas de color rojo.  

Por otro lado, la cabina fue diseñada con una bolsa del lado derecho que podría funcionar como guantera y la separación entre el copiloto y el conductor está realizada aluminio, goma impresa en tres dimensiones, cuero y fibra de carbono.

Nos sorprende el motor con el que cuenta este modelo, puesto que cuenta con biturbo V12 de 5,2 litros que ofrece 700 caballos de potencia, que tiene una transmisión automática de ocho velocidades. El Aston Martin V12 Speedster alcanza los 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y es capaz de desarrollar una velocidad máxima de 300 km/h.

Si usted desea conseguir uno de estos magníficos modelos, le contamos que tiene un costo de $3.892.250.000 y solamente se fabricaron 88 autos en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here