Sorprendente, conozca la edición especial de Mazda por su aniversario

0
123
mazda

Mazda celebra cien años de creación con una colección ilimitada, la cual se encuentra inspirada en el primer automóvil de la compañía, modelo que sería presentado en el Salón de Ginebra que fue cancelado debido al COVID-19.

Este proyecto conocido como “100th Anniversary Special Edicion”, nos permite observar diversos autos de Mazda con un modelo mucho más clásico, una forma de celebrar el aniversario de esta empresa.

Originalmente el modelo R360 Coupe, contaba con cuatro velocidades, que era movido por un motor V-Twin capaz de generar 16 caballos de potencia, además su carrocería contaba con dos puertas el cual dejo de ser fabricado en 1966.

Este modelo de aniversario es una joya ideal para coleccionistas, no todas las empresas logran cumplir cien años y es por esto que pusieron todo su empeño en este automóvil. Los detalles y el acabado que rodean los diferentes vehículos que hacen parte de esta celebración son exclusivos, llenos de elegancia y magnetismo, deslumbran a la vista con sus colores.

Algunos de los automóviles que podrá adquirir en esta edición especial son: Mazda 2, Mazda 3, Mazda CX-3, Mazda CX-30, entre otros autos clásicos de la marca, además estará disponible el convertible Mazda MX-5. Cada uno más imponente que el anterior.

Si usted desea adquirir uno de estos modelos debe solicitarlos con anticipación, estarán disponible solamente durante un año, se desconoce si la venta de estos automóviles serán realizados en América latina, para Europa ya fue confirmada la venta de esta colección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here