¿Sabes cuántas y cuales son las marcas que pertenecen a Volkswagen?

0
289
Al pareces Volkswagen es un verdadero gigante de la industria, pero no solo eso, también en las motocicletas bajo la marca Ducati y TRATON (vehículos comerciales, camiones y autobuses) bajo las marcas MAN, Scania y Volkswagen Vehículos Comerciales. Volkswagen también tiene FAW-Volkswagen y SAIC Volkswagen, dos grandes empresas conjuntas en China. Parece increíble pero a travez de los años Grupo Volkswagen ha adquirido participaciones y tomado control de muchas empresas alrededor del mundo. La compañía tiene operaciones en aproximadamente 150 países y opera 100 instalaciones de producción en 27 países.

Volkswagen AG o mejor conocido como el Grupo Volkswagen, es una empresa multinacional alemana de fabricación de automóviles con sede en Wolfsburg, Baja Sajonia, Alemania.

Volkswagen AG es un gigante automotriz de negocios y vínculos en compañías de todo el mundo. El fabricante de automóviles alemán tiene un conjunto completo de marcas, algunas de las cuales son de renombre, otras son menos conocidas.

Esta compañía es mayoritariamente propietario de las marcas austríaco-alemana de Porsche y Piëch. El Grupo Volkswagen también vende vehículos bajo las marcas Audi, BentleyBugattiLamborghiniSEATŠkoda y el buque insignia de Volkswagen.

Al parecer Volkswagen es un verdadero gigante de la industria, pero no solo eso, también en las motocicletas bajo la marca Ducati y TRATON (vehículos comerciales, camiones y autobuses) bajo las marcas MANScania y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Volkswagen también tiene FAW-Volkswagen y SAIC Volkswagen, dos grandes empresas conjuntas en China.

Parece increíble pero a travez de los años Grupo Volkswagen ha adquirido participaciones y tomado control de muchas empresas alrededor del mundo.

La compañía tiene operaciones en aproximadamente 150 países y opera 100 instalaciones de producción en 27 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here