Rolls-Royce Phantom 6×6 off-road(video)

0
82
ross

Apareció en la web un loco pero elegante Rolls-Royce Phantom 6×6 con elementos lujosos y una mecánica de vanguardia.

Para nadie es un secreto que los vehículos de Rolls-Royce son increíbles, pero los modificados son otro nivel. Por tal razón, el fabricante ofrece diferente opciones de personalización para que los usuarios puedan crear sus modelos únicos.

De hecho, la compañía de vehículos de lujo puede pasar los límites y prohibirle a los usuarios adquirir otro de sus modelos, sí llega a modificarlo inapropiadamente. Sin embargo, esto le impidió a un propietario de un Rolls-Royce de 2004  que le realizará una serie de curiosos ajustes.

Así las cosas, el propietario convirtió a su lujoso modelo en una radical ‘bestia’ 6×6, que luce demasiado exótica pero elegante. 

Ahora bien, la preparación fue realizada por Danto Arts Kustoms, quien le amplió la longitud del modelo y lo cortó desde la puerta trasera. Utiliza la carrocería de un BMW Serie 7 de 2005 como extensión y el eje trasero del mismo para el par de ruedas adicional.

El resultado es una increíble y radical bestia todoterreno que cuenta con guardabarros alargados de aluminio, luces amarillas y un juego de llantas de 24 pulgadas.  Por otro lado, en su cabina se encuentra una tapicería específica, trozos de piel de cocodrilo y serpiente en la parte delantera.

Además, mantiene las novedosas puertas originales. En cuanto a opciones motrices, el preparador no realizó modificaciones y mantuvo el motor V12 de 6.7 litros con 453 hp del modelo original. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here