Rolls-Royce Cullinan ‘Emperor’

0
447
rolls

El equipo de DMC agregó un toque de agresividad y poder en el Rolls-Royce Cullinan. Luce mejor de lo que podríamos imaginar.

Aunque de por sí el Rolls-Royce Cullinan es un lujoso y llamativo modelo, el equipo DMC no lo vio suficiente y creó un kit de interesantes modificaciones mecánicas y estéticas. Gracias a esto, luce mejor de lo que podríamos imaginar.

Rebautizado por el preparador como ‘Emperor’, el Rolls-Royce Cullinan ahora luce un aspecto más agresivo y deportivo, junto con unas increíbles prestaciones. Cuenta con un nuevo capó de fibra de carbono, novedosos faldones en la parte delantera y trasera, y umbrales y pasos de rueda en los laterales.

Estos elementos lo ensanchan en un total de ocho centímetros, para una anchura total de 2,08 metros. Su techo y puerta trasera ahora cuentan con un doble alerón, nuevas llantas de aleación de 24 pulgadas con neumáticos 295/30 R24, diseñados por PUR Wheels.

En cuanto a su interior, el modelo luce una cabina de cuero rojo cereza, así como numerosos detalles en aluminio y negro brillante. También se encuentran las insignias de ‘DMC’ en los asientos y las alfombrillas.

Por otro lado, su motor V12 de 6,7 litros recibió una serie de importantes ajustes de la centralita electrónica y un nuevo sistema de escape deportivo. Según el preparador, aumentó de 571 a 615 hp y de 850 a 955 Nm de torque.

Además, ahora pasa de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 282 km/h. Los interesados en este nuevo y personalizado Cullinan deberán contactarse directamente con el equipo DMC, quien también ha creado vario kits para Ferrari, Lamborghini y Porsche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí