Revelan el inicio de producción del Nissan Z

0
371
nissan

El Nissan Z 2023 ha tardado mucho en llegar, y su llegada parece estar por fin acercándoseEso dice un cronograma de lanzamiento aparentemente filtrado publicado en las redes sociales por un vendedor de Nissan, que describe que el Z entrará en producción en marzo y saldrá a la venta a tiempo para el verano.

Los supuestos planes de lanzamiento de Z de Nissan fueron revelados en una publicación de Facebook eliminada desde entonces por un tal Tommy Bennett, cuyo perfil dice que trabaja para Mountain View Nissan en Cleveland, Ohio. Especifica que el Z entrará en producción en marzo y se presentará a los medios en abril, lo que significa que es probable que las primeras impresiones lleguen en mayo a más tardar. Después de eso, en junio será el “comienzo de las ventas” y, presumiblemente, también las entregas, mientras que el gran impulso de marketing parece estar programado para mediados de verano, en agosto.

Nissan se negó a comentar sobre el documento cuando fue contactado, y todavía no ha emitido ninguna respuesta al respecto.

¿Cuánto costar el Nuevo Nissan Z?

Cuando el Nissan Z 2023 llegue al mercado, llegará con un precio inicial de alrededor de $40,000 dólares, lo que lo haría unos mil más barato que el Toyota GR Supra de arranque, que a ese precio sólo tiene un motor de cuatro cilindros. Todos los Z, por el contrario, se fabricarán con V6 biturbo de 400 caballos de fuerza y ​​estarán disponibles con transmisión manual, que ningún Supra nuevo tiene actualmente. Sin embargo, Toyota ha revelado que un Supra manual llegará a fines de este año, pero los Supra con turbo de seis cilindros comienzan en los cincuenta, o casi 10 mil más de lo que costará el Nissan Z.

Un auto que apunta a ser un verdadero éxito

Si bien se cree que el Supra produce significativamente más potencia de la que tiene nominal de fábrica, esa es una ventaja insignificante contra el Z más económico. Después de todo, el Supra ha sido criticado por todo, desde su apariencia hasta su manejo, mientras que el Z, aunque se basa en una plataforma antigua, muestra todos los signos de ser un rotundo éxito. 

Una versión Nismo de 475 hp podría estar cocinándose

Su estilo parece gustar universalmente, su motor ya ha sido probado en el Infiniti Q60 Red Sport, y los interiores de Nissan ahora son constantemente de los favoritos. La plataforma anterior ni siquiera es algo que preocupe, porque como ha demostrado la nueva Frontier 2022, Nissan sabe cuándo no arreglar lo que no está roto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí