Renault presenta su nuevo logo con líneas retro

0
35
renault

Con el nacimiento del nuevo proyecto del Grupo Renault, más conocido como Renaulution, la marca del rombo pretende iniciar una nueva era de modelos electrificados, sumado a una mayor participación en el mercados de SUV y el resurgimiento de distintos clásicos como el R5, el R4 o el Lada Niva.

Como novedad, la firma francesa también renovó su logo. Con dos líneas paralelas, la compañía europea le dio una nueva identidad a su clásica insignia, adoptando un estilo similar al utilizado por la marca entre 1972 y 1992 (antes con cuatro líneas).

La aparición del nuevo emblema llamó la atención, ya que primero fue presentado como parte del nuevo R5, pero sólo parecía formar parte del prototipo. Ahora, durante el último video del Zoe, la marca volvió a apostar por este logo, dejándolo como la nueva cara de la empresa. 

Tras la difusión del cortometraje, todas las redes sociales de la compañía comenzaron a modificar la insignia. El sitio auto-motor-und-sport.de habló con fuentes de la marca, quienes revelaron que la firma francesa irá cambiando su emblema de forma gradual en diferentes partes del mundo.

Por el momento, sólo afectará a los medios de comunicación de la empresa, pero se espera que con el tiempo, distintos concesionarios y modelos de la marca comiencen a adoptar la nueva imagen. Además, el sitio L’Automobile indicó que el cambio de logo en la gama de vehículos podría darse con la presentación del Mégane eVision.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here