Range Rover Velar HST 2023

0
586
land

El Range Rover Velar 2023 recibió el poderoso acabado ‘HST’. Gracias a esto, ahora ofrece 395 hp Straight-Six.

La marca Range Rover equipó al lujoso Velar 2023 con el poderoso acabado ‘HST’. Gracias a esto, ahora el SUV genera 395 hp Straight-Six y cuenta con una suspensión neumática electrónica con dinámica adaptativa para mayor comodidad y control.

Dicho esto, el acabado HST incorpora un motor de gasolina Ingenium de seis cilindros en línea de JLR con 3.0 litros, que genera 395 hp y 549 m de torque. Además, este esquema mecánico está conectado a un sistema híbrido suave, el mismo del Jaguar F-Pace.

También ofrece un techo de contraste negro y un Black Pack exterior completo, y está disponible en todos los colores del catálogo. Dentro de ellos está el nuevo y exclusivo ‘Arroios Grey’.

Gracias al nuevo color y las prominentes llantas de aleación de 21 pulgadas en Gloss Black, el modelo luce sutiles toques de rendimiento. Es más, su interior cuenta con un elegante decorado con revestimiento del techo y el volante Black Suedecloth, así como uno panorámico deslizante.

Además, el lujoso SUV incorpora una suspensión neumática electrónica con dinámica adaptativa, la cual se encarga de monitorear el camino por delante y realizar los cambios necesarios en consecuencia.

De hecho, cuenta con Cabin Air Purification Plus, un novedoso sistema que puede detectar cuando los niveles de CO2 están en su umbral y así, introducir aire fresco en el vehículo. También incluye la última versión del paquete de seguridad de la marca.

Dicho esto, el paquete incorpora control de crucero adaptativo con dirección asistida, el cual le permite mantenerse en el carril. De igual manera, cuenta con Park Assist Pack y la ayuda de una cámara 3D envolvente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí