Range Rover Sport PHEV Autobiography

0
294
range

Si estás buscando un vehículo que combine capacidad todoterreno, alojamiento de lujo y el estatus de una imagen de alta alcurnia, algo de la gama alta Range Rover de Land Rover debería ser tu elección. Pero si tu presupuesto es algo menos elástico, el Range Rover Sport 2023 es una alternativa casi igual de satisfactoria. A pesar de sus reducidas dimensiones, el Sport tiene una silueta similar al Range Rover más caro, pero con una dosis añadida de actitud.

Novedades del Ranger Rover Sport para 2023

Al igual que el Range Rover más grande, el Range Rover Sport de tamaño medio ha recibido un rediseño completo que incluye un nuevo estilo, un habitáculo renovado y tecnología de vanguardia. Un Range Rover Sport EV totalmente eléctrico entrará en el mercado el próximo año como modelo 2024.

El Range Rover Sport SE Dynamic, más potente, es una de las versiones más recomendadas. Sus caballos de fuerza extra sin duda le dará un poco de impulso tanto en la ciudad y en la carretera y ofrece una letanía de características de lujo y comodidad sin necesidad de un proyecto de ley de seis cifras.

Motor, transmisión y prestaciones

El motor básico es un seis cilindros en línea de 3.0 litros turboalimentado que emplea un sistema híbrido de 48 voltios y desarrolla 355 CV en el P360 SE y 395 CV en el P400 SE Dynamic.

El Range Rover Sport PHEV Autobiography y First Edition

La configuración híbrida enchufable P440e es exclusiva del acabado Autobiography combina un motor eléctrico con el seis cilindros en línea para una potencia combinada de 434 CV. La versión más jugosa se encuentra en el P530 First Edition, que se ofrece únicamente con un motor V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor que desarrolla 523 CV. Land Rover estima que el V-8 hará que el Range Rover Sport alcance los 100 km/h en sólo 4.3 segundos.

Todos los modelos vienen con una transmisión automática de ocho velocidades, tracción a las cuatro ruedas de serie y una suspensión neumática ajustable. El Range Rover Sport también puede adquirirse con una configuración de conducción de alto rendimiento opcional denominada Stormer Handling Pack, que añade dirección a las ruedas traseras y sistemas de vectorización del par motor.

Autonomía, carga y duración de la batería

El modelo híbrido enchufable será el único Range Rover Sport con autonomía totalmente eléctrica hasta el año que viene, cuando salga a la venta el modelo EV. El modelo enchufable cuenta con una batería de 31.8 kWh que, según Land Rover, tiene una autonomía eléctrica de 48 millas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí