RAM Revolution EV Truck Concept(video)

0
383
ram

¡Es un hecho! RAM revelará un primer vistazo del modelo conceptual de su camioneta eléctrica en noviembre.

RAM decidió seguir los pasos de Ford y General Motors, y dar el salto a la movilidad eléctrica. Dicho esto, la marca presentará un modelo conceptual de su camioneta cero emisiones un día antes del Auto Show de Los Ángeles 2022, que se celebrará del 18 al 27 de noviembre.

Denominada ‘RAM Revolution EV Truck Concept’, podría presentarse entre el 16 y 17 de noviembre y revelar mayor información sobre el vehículo de producción. Este futuro modelo se basará en la nueva plataforma STLA Frame, diseñada para camionetas y  SUV de tamaño completo.

De hecho, en su presentación se mencionó que los modelos basados en esta plataforma medirán alrededor de 5.600 a 6.200 mm de largo e incorporarán paquetes de baterías de 159 a 200+ kWh, las cuales permitirán un alcance de hasta 800 kms.

Además, se mencionó que estos modelos incorporarán tecnología de 400V y 800V, así como sistemas eléctricos con potencias desde 201 hp hasta 443 hp. Debido a que existirán versiones de tracción total, podrían ofrecerse potencias combinadas de hasta 885 hp.

Aunque la mayoría de sus características y especificaciones siguen siendo un misterio, Mike Koval Jr, CEO de RAM, mencionó en una entrevista que la nueva camioneta eléctrica ‘superará’ a sus rivales. Además, sugirió que el vehículo de producción será una camioneta adecuada para continuar remolcando y transportando.

Respecto al tema, Mike Koval Jr, CEO de RAM, dijo: “cada vez más compradores de camionetas tienen la mente abierta a la idea de la electrificación en sus camionetas, pero no están dispuestos a sacrificar nuestros atributos más importantes que hacen que una camioneta sea una camioneta, como remolcar, transportar y, en el futuro, alcance y tiempo de carga”.

En todo caso, estamos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles, características y especificaciones de esta nueva camioneta totalmente eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí