¿Qué ofrece el nuevo 2023 Mercedes-AMG S 63 E?

0
325
meche

Mercedes Benz tiene claro que las tendencias en el sector automotriz se han movido a desarrollar modelos híbridos y eléctricos que sean potentes, cómodos y seguros, por eso, en este naciente 2023, la compañía alemana desea impactar a todos los compradores con el nuevo S 63 E Performance de Mercedes es parte de la Clase S.

La marca de autos de lujo trabajó en este vehículo con el fin único de que sea el más potente de la historia. Esto ha sido posible gracias a la depurada carrocería del Clase S, al ser la unidad mejor desarrollada por Mercedes y AMG, en especial, por la tecnología de electrificación y sus múltiples componentes.

Este vehículo es un híbrido enchufable PHEV, esto le permite moverse por sí solo debido a la energía que proporciona su batería de 13.1 kWh a un motor de imán permanente de 188 CV y dos velocidades en el eje trasero, que le permite alcanzar los 140 km/h.

A diferencia de otros vehículos eléctricos, la batería no está diseñada para optimizar la autonomía del motor, por lo que su objetivo es brindar la energía suficiente en un instante para respaldar al V8, por ello, en su conjunto es esencialmente la misma motorización que en el Mercedes-AMG GT 63 S E Performance. La potencia que tiene lo hace ser un jet en el asfalto.

La arquitectura de este modelo es una garantía de seguridad para el conductor y sus acompañantes, la dirección en las ruedas traseras, la suspensión, son parte de sus fortalezas, además el auto tiene el nuevo sistema antivuelco con barras estabilizadoras electromecánicas, el cual forma parte del equipamiento estándar.

Un elemento que refuerza la seguridad en el S 63 E Performance son sus frenos AMG con pinzas de seis pistones delante y un sistema de control de estabilidad de tres etapas para adaptarse a los diferentes niveles de habilidad del conductor. A los que hay que añadir siete modos de conducción, desde Electric hasta Individual.

El interior, sin duda, explica el porqué Mercedes desarrolla autos de lujo, la marca no escatimó en los elementos que componen este auto de la Clase S. Los asientos, tapizados en cuero Nappa, tienen costuras definidas, además los componentes de carbono son fundamentales para reforzar la atmósfera de elegancia y modernidad del S 63 E Performance.

Los componentes tecnológicos en el interior son esenciales para vivir una gran experiencia de viaje, ya que el sonido está compuesto por el sistema Burmeister que utiliza la tecnología Dolby Atmos. Esto hará que se reproduzcan 360 grados de pistas grabadas que pueden encontrarse en plataformas como Tidal, Apple Music o Spotify integradas en el sistema del auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí