Primer vistazo al nuevo SUV de Ford: Puma ST

0
304
ford

Se acabó la espera para conocer al modelo más potente de la gama SUV de Ford, por fin tuvimos las primeras imágenes oficiales de lo que será el Ford Puma ST, el cual fue presentado por la dependencia de Ford en Inglaterra por medio de un corto video, algunas imágenes y planos de lo que será su diseño.

Sin duda nos dejan a la expectativa todo lo que será su potencia y las características internas de este automóvil, pero no nos podemos quejar de su diseño exterior, sin duda es una revolución para la compañía, ya que el nuevo Puma ST logra ser el diferente de esta compañía.

Se había conocido alguna información meses atrás en el momento en que este automóvil pasaba sus últimas pruebas, pero por fin se acabó la espera, es oficial que será lanzado al mercado a finales de 2020

Algunos detalles que podemos destacar de este automóvil es su pantalla de infoentretenimiento , el cual tendría un tamaño aproximado de 11 pulgadas, además, los ingenieros fabricaron los asientos en cuero, los cuales tienen bordeado las siglas “ST”.

Sobre su exterior podemos destacar los faros, los cuales son más estilizados y robustos dándole un estilo más elegante a este modelo.

Tendremos que esperar para conocer detalles de este automóvil pero sin duda representará un cambio en los modelos SUV que presente Ford ¿será este su nuevo enfoque? Siga leyendo sobreruedas.news para conocer esta información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here