Porsche y Pixar traerán a la realidad a ‘Sally’ de la película Cars

0
879
porsche

Porsche y Pixar desarrollarán una sola unidad de un 911 muy especial, se trata de ‘Sally’ de la película Cars. El modelo se subastará con fines benéficos.

En la película ‘Cars’ de Disney y Pixar, ‘Sally’ es una especial y hermosa Porsche 911 Carrera 2002 de California, vive en la pequeña ciudad de Radiator Springs, donde es abogada y reconocida por ayudar siempre a los demás autos.

Ahora bien, Porsche y Pixar se han asociado con el fin de crear un 911 único y especial, inspirado en este personaje de Cars. El deportivo será diseñado por Porsche Exclusive Manufaktur y Style Porsche.

Además, los miembros del equipo de Pixar, como el diseñador de producción de Cars, Bob Pauley y el Director Creativo, Jay Ward, también harán parte del desarrollo.

El proyecto se creará con fines benéficos, pues las ganancias de la subasta se destinarán a Girls Inc. en Estados Unidos para que ACNUR brinde ayuda a los niños y sus familias afectadas por la invasión a Ucrania.

De hecho, esta iniciativa complementará las donaciones existentes, pues la semana pasada, Porsche donó un millón de euros para brindar ayuda de emergencia a las personas afectadas por dicha crisis humanitaria.

De todos modos, el modelo será manejable y solo se inspirará en Sally Carrera. Así que en lugar de ojos, tendrá un parabrisas y se basará en un 911 de la generación 992, no en la de 996.

Según Porsche, el auto incluirá una serie de piezas a medida y adiciones únicas. El boceto revelado por la marca sugiere que el tatuaje a rayas de Sally se incorporará en el diseño, contará con unas ruedas personalizadas y probablemente una transmisión manual.

Además, Porsche Design creará un reloj único que acompañará al 911 cuando llegue el momento de la subasta. A medida que avance el proyecto, la marca revelará más información y detalles sobre el auto.

Respecto al tema, Kjell Gruner, presidente y director ejecutivo de Porsche Cars North America, dijo “traducir el espíritu de Sally en un nuevo 911 ha sido fascinante. Esta vez, el automóvil deportivo está diseñado para nuestro mundo, y para ser conducido y disfrutado. Como Sally, su propósito es ayudar a los demás, y eso lo hace muy especial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí