Peugeot presentará auto híbrido con más de 300 CV

0
305
pegeot

Sin duda la evolución en los modelos de Peugeot han sido reconocidos por los amantes de los automóviles, así como por expertos en diseño, carrocería y componentes mecánicos de los vehículos, razón por la que ha sido galardonado como el “Carro Del Año” en la pasada entrega de los premios Red Dot.

Es por esto que no solamente buscan mejorar sus diseños sino también potenciar los automóviles más destacados, uno de ellos es el “Peugeot 308” el cual estará destinado a ser producido en el 2022, lo que significará una evolución en la marca.

El modelo original fue estrenado en el año 2014 y se espera que 8 años después el vehículo vuelva y llene las expectativas de un público cada vez más exigente.

Se espera que esta próxima generación de vehículos sean híbridos, siendo capaces de generar hasta 300 caballos de potencia, mejorando no solamente sus componentes mecánicos sino que también mejoren el habitáculo del automóvil para generar una experiencia única para el conductor, así como para los tripulantes.

La evolución también se verá reflejada en los sistemas de interacción, así como el infoentretenimiento de este automóvil, mejorando su sistema i-Cockpit.

Sin duda vendrán tiempos de prosperidad para la compañía francesa que busca sin duda alguna renovar el mercado automotriz y presentar modelos que compitan fácilmente con automóviles alemanes, japoneses o incluso estadounidenses, compañías que al mismo tiempo están en proceso de mejora, evolución y expansión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here