Peugeot: marca líder en confiabilidad

0
143
leon

Según el J.D. Power 2019 UK Vehicle Dependability Study el afán de los fabricantes por llenar los vehículos de la última tecnología en audio, navegación, comunicación y entretenimiento se ha convertido en un problema para los propietarios; el estudio realizado a 11.530 dueños de vehículos nuevos matriculados entre noviembre de 2015 y enero de 2018 mide los problemas que han presentado los carros después de 12-36 meses de ser adquiridos.

A través de exhaustivas pruebas, se miden 177 síntomas problemáticos en ocho categorías: exterior del vehículo, experiencia de conducción, características / controles / displays , audio/ comunicación /entretenimiento /navegación , asientos, calefacción, ventilación y aire acondicionado, interior del vehículo, motor y transmisión, en este estudio la puntuación más baja indica un mejor rendimiento.

Peugeot logró ocupar el primer lugar en las marcas que presentan menos problemas en cuanto a sus prestaciones tecnológicas, mostrando que es la marca que más confiabilidad genera en el mercado de Reino Unido. Una de las grandes sorpresas del estudio, fue que solamente una marca Premium logró entrar en las 10 primeras posiciones; Volvo ocupó el décimo lugar del estudio, mientras que marcas como Mecedes-Benz, Jaguar y BMW están por debajo de los primeros 20 puestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here