Peugeot 208, el vehículo más vendido en Europa

0
288
peugeot

Los primeros meses del 2021 han sido muy gratificantes para la marca Peugeot, que ha conseguido unos resultados excepcionales en el continente europeo, donde dos de sus modelos se convirtieron en los más vendidos entre enero y febrero.

Se trata del Peugeot 208, que encabeza la clasificación de los vehículos más vendidos en Europa, convirtiéndose en el primer auto de la compañía en alcanza estos buenos resultados a lo largo de la historia de la marca francesa, tanto en el mes como en el acumulado del año.

Otro vehículo que se ha destacado es el SUV Peugeot 2008, un modelo que se encuentra en Colombia, el cual alcanzó el cuarto lugar en ventas en lo corrido de este 2021 en el viejo continente, con un incremento del 64 % con relación al año pasado.

“Este resultado es destacable y, sobre todo, muy prometedor puesto que la última ocasión en que un vehículo de la marca del león lideró el mercado europeo se remontaba al año 2008. Este logro es fruto del perseverante trabajo emprendido desde hace años por el conjunto de los equipos de la marca”, señaló la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here