Papadakis Racing diseñó Toyota Supra de 1.000 CV

0
171
toyota

Papadakis Racing es una compañía que se encuentra ubicada en California Estados Unidos, una de las escuderías con mayores títulos en el campeonato de Fórmula Drift, además es reconocida en el mundo automotor debido a su alto rendimiento y fiabilidad respaldada por muchos récords y campeonatos de automovilismo.

Esta empresa decidió asumir el reto de modificar completamente al Toyota Supra, brindándolo de mayor potencia, torque y reprogramando electrónicamente su entrega, además de nueva suspensión y frenos capaces de soportar toda la energía que emite este modelo.

Lo que hasta ahora podemos ver de este modelo es tan solo un render muy bien realizado por el artista Jon Sibal quien plantea como quedaría este automóvil que podría llegar a competir en los más importantes escenarios de derrape.

Una de las mejoras más significativas que podemos encontrar en este automóvil es su motor, pues cuenta con un propulsor B58 de 3.0 litros y seis cilindros en línea del GR Supra, los cuales ahora le permitieron superar los 340 caballos de potencia y llevarlo hasta unos sorprendentes 1.048 caballos de potencia, así mismo fue realizado con el torque, el cual pasó de los 500 Nm a 1.231 Nm.

Frederic Aasbo tendrá la titánica tarea de conducir esta bestia en la Fórmula Drift, se espera conocer más detalles de este automóvil y tendremos que esperar para verlo en acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here