Nuevo Suzuki Jimny tendrá cinco puertas

0
145
suzuki

La multinacional japonesa ha ganado gran prestigio durante los últimos años debidos a la alta demanda de Suzuki Jimny vendidos en su región, es por esto que en la búsqueda de expandir sus ventas y dar a conocer sus modelos en otras partes del mundo, supimos que la segunda generación de esta gama será realizada en la India por la sucursal en este país (Maruti-Suzuki).

NUEVO DISEÑO

Una de las grandes sorpresas que tendrá este nuevo modelo se evidencia en su exterior, el cual aparentemente contará con cinco puertas de chasís independiente. Aunque no se conocen imágenes oficiales podemos especular sobre la apariencia y las novedades que los diseñadores tendrán para seguir consiguiendo altas ventas en las regiones donde se encuentran disponibles.

¿Y SU POTENCIA?

Debido al cambio de sede en donde se realizará la producción de este modelo podemos pensar en el uso de un motor de 1.5 litros, capaz de producir hasta 105 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios manual, los cuales han sido usados en otros modelos de la marca.   
 

MAYOR LONGITUD

Buscando la comodidad de los ocupantes del vehículo, se espera que aumenten el espacio en el habitáculo del Suzuki Jimny, además se espera que se incremente el espacio que existe en el maletero, debido que fue uno de los puntos negativos que recibió el modelo anterior.

FECHA DE PRODUCCIÓN

Aún no tenemos fecha confirmada en la que iniciarán la producción de este modelo, se espera que inicien en el segundo semestre de 2020.

¿JIMNY NO SE VENDERÁ EN EUROPA?

Debido a las restricciones existentes sobre la emisión de partículas de CO2 contaminantes la empresa nipona decidió enfocarse en el mercado asiático, por lo que decidieron aprovechar la sucursal que se encuentra ubicada en la India. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here