¡Nuevo Dodge Hornet se apróxima!

0
485
dodge

Dodge Hornet es un nuevo crossover relacionado al SUV eléctrico Alfa Romeo Tonale, y este es su diseño adelantado en renders. 

Todo está previsto para que antes de finalizar este año se revelen oficialmente todos los detalles del nuevo SUV subcompacto Dodge Hornet. El vehículo fue cazado en fotos espía, y con ello la divulgación de proyecciones digitales anticipando su diseño exterior no tardaron en llegar. 

Relacionado con el Alfa Romeo Tonale, el nuevo SUV 100% eléctrico  del fabricante italiano, Hornet tendrá varios de sus elementos estéticos. Además, tendrán en común varias características en los apartados tecnológico y técnico. 

En cuanto a líneas y formas exteriores, el crossover de la marca estadounidense será muy similar al modelo italiano pero con dimensiones más compactas. De acuerdo los renders de referencia, los accesorios de su parte delantera estarán en línea con el lenguaje de diseño de Dodge. 

Los meses están contados para el día del estreno del nuevo Dodge Hornet, que deberá comenzarse a vender como modelo 2023. Frente al Alfa Romeo Tonale relacionado, se diferenciará por el diseño de la firma lumínica de los faros principales y la forma horizontal de la parrilla delantera. 

También cuenta con un parachoques más grande y ubicación vertical de las entradas que podrían albergar las luces de circulación diurna. El vehículo es representado con molduras negras, conjunto de iluminación trasero con firma LED integrada y bumper en dos tonos. 

Hornet se construirá sobre la misma plataforma de Tonale, Small Wide de Fiat, y hasta ahora se confirmó que contará con una versión híbrida enchufable PHEV. Este sistema incluirá un motor 1.3 litros turboalimentado y un motor eléctrico que en conjunto generarán unos 272 caballos de potencia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí