Nuevo Cupra Formentor PHEV con 242 HP

0
258
cupra

La nueva versión híbrida enchufable del Formentor tiene tanta potencia como un VW Golf GTI.

Cupra  es la rama de rendimiento de SEAT y su primer modelo independiente (que no es un SEAT rebautizado) ahora ha ganado una poderosa variante híbrida enchufable que en el Reino Unido cuesta desde £ 38,625; Los precios para el modelo de menor potencia aún no se han anunciado. El Cupra Formentor debutó en Europa a fines del año pasado como una alternativa orientada al rendimiento y al estilo al SEAT Ateca más mundano (que está disponible como Cupra mejorado ), pero solo con el tren motriz ICE de gama alta.

Ahora los compradores pueden optar por dos variantes híbridas enchufables, una que combina un motor turboalimentado de 1.4 litros con un motor eléctrico para producir 201 caballos de fuerza y ​​350 Nm (258 libras-pie) de torque y otra con una versión más poderosa del mismo. motor que aumenta la potencia del PHEV a 242 caballos de fuerza. Ambos se basan en el mismo paquete de baterías de 13 kWh que les da un rango WLTP de 32 a 34 millas (52 a 55 km).

La carga de la batería tarda unas 3,5 horas a su velocidad máxima de carga de 3,6 kW. Si lo mantiene cargado, puede esperar que el Formentor PHEV devuelva hasta 188,3 mpg en el Reino Unido (156,8 mpg en EE. UU. / 1,5 l / 100 km) y emita solo 33 g / km de CO2. Ambas versiones del Cupra Formentor e-Hybrid son de tracción total, tienen caja de cambios de doble embrague y vienen con suspensión deportiva, además de diferencial con bloqueo electrónico de serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here