Novedades de Ford en el Salón de Frankfurt

0
234
ford

La marca estadounidense presentará tres novedades en el esperado evento, le contamos cuales son. 

El Salón del Automóvil de Frankfurt genera mucha expectativa por los avances que diferentes fabricantes de autos muestran al público en general; en esta ocasión, Ford presentará tres SUV que generan grandes expectativas. 

La tercera generación de este SUV cuenta con una versión híbrida enchufable, lo que presenta su mayor novedad. Su motor de 4 cilindros a gasolina se une a un generador eléctrico con una batería de 14,4 kWh que le permite circular hasta 50 kilómetros en eléctrico. Además, el Kuga tiene una versión micro híbrida con un motor eco diésel de 2.0 L y 150 caballos de fuerza. Este vehículo también tiene una versión con motor convencional. 

El Puma es la apuesta de Ford en el segmento B-SUV y su diseño es similar al Ford Focus. Su motor 1.0 EcoBoost le brinda 125 CV y está disponible en versiones micro híbridas; una con la misma potencia, y otra con 155 CV. 

La última novedad de Ford es la versión 2020 de la Explorer, que tendrá un motor híbrido enchufable capaz de desarrollar 350 CV, que con la parte eléctrica alcanza los 450 caballos de fuerza. Gracias a su batería de 13,1 kWh puede recorrer 40 kilómetros en modo eléctrico. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here