Nissan Suft-Out: la futura camioneta compacta

0
307
nissan

Presentada en forma de concept car se dio a conocer la Nissan Suft-Out anticipando una pick-up compacta 100% eléctrica. 

El plan de electrificación de la marca japonesa Nissan Ambition 2030, reveló las proyecciones que tiene a mediano plazo en cuanto a movilidad libre de emisiones y los modelos que serán referentes en la movilidad del futuro según su concepto y filosofía. 

Entre estos llamó especialmente la atención el Nissan Suft-Out un concept car de camioneta subcompacta que aplica a la reciente tendencia de pick-ups pequeñas, versátiles, juveniles y más que estar enfocadas al trabajo pesado, tienen un propósito de diversión. 

Lo hemos visto en modelos de otras marcas como Hyundai Santa Cruz y Ford Maverick, los cuales serían una competencia directa para este vehículo que de llegar a producción lo haría siendo 100% eléctrico desde el principio. Una ventaja frente a los otros dos, si lo queremos ver así. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

No sabemos que tan viable será la Nissan Suft-Out tal y como fue presentada en las primeras imágenes computarizadas, pero sí sería prácticamente un hecho que la marca lanzará un producto para ubicar un escalón más abajo de Frontier

Pero es importante echar un vistazo a la propuesta futurista que plasma el punto de vista del fabricante japonés sobre los vehículo y movilidad del futuro. En sus aspectos generales cuenta con una estructura monocasco y configuración de cabina simple. 

En su parte delantera lleva una pieza horizontal rodeada por una tira lumínica LED y unas grandes letras “Nissan” en el centro. A simple vista se puede ver que el espacio de carga atrás es bastante generoso y sobresalen las molduras de la carrocería y los rines oscuros. 

El interior es lo más alucinante de este concept car, que apenas ofrece espacio para dos personas acomodadas en un asiento completo que elimina la consola central del medio. En el panel frontal se ubica una masiva pantalla digital en forma horizontal y volante rectangular.

Tratándose de un abrebocas, aún no se estipularon cifras ni datos de la Nissan Suft-Out eléctrica. Solo se informó que será un vehículo creado para albergar dos motores eléctricos uno en cada eje, tracción total con diferentes niveles de potencia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here