Nissan presentó su nuevo monoplaza eléctrico

0
219
nissan

El auto de la escudería e-dams de Nissan, que participará en la sexta temporada de la Fórmula E, tendrá como diseño principal los colores rojo, blanco y negro, inspirado en el kimono japonés, un símbolo tradicional de longevidad y buena fortuna.

Con esta nueva apariencia inspirada, el equipo japonés afrontará la próxima temporada de la Fórmula E, donde demostrará la potencia y el desempeño de la tecnología de vehículos eléctricos de la compañía.

«A medida que nos acercamos al comienzo de nuestra segunda temporada de competencia de la Fórmula E, nuestro equipo de diseño ha propuesto un nuevo look, uno que celebra nuestra herencia japonesa y el vibrante ADN de nuestra tecnología», dijo Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan. «Utilizamos nuestros icónicos colores rojo, blanco y negro de carreras de Nissan colocados diagonalmente en un patrón de kimono, lo que crea una impresión dinámica y poderos

Los pilotos Sebastien Buemi y Oliver Rowland seguirán siendo los pilotos oficiales para esta temporada. El equipo ingresó al campeonato para mostrar sus tecnologías de vehículos de cero emisiones, comunicar la visión de Nissan Intelligent Mobility de la compañía, y aprender lecciones que se utilizarán para desarrollar mejores autos para sus clientes.

Los aspectos más destacados de la quinta temporada e Nissan fueon el segundo lugar en el campeonato, seis podios (incluyendo las últimas cinco carreras), seis posiciones de ventaja o pole positions (la mayor cantidad que cualquier equipo) y 16 clasificatorias exitosas en las Super Pole obtenidas entre Buemi y Rowland, haciendo que Nissan e.dams sea el mejor equipo clasificatorio del campeonato. El equipo terminó la temporada con su primera victoria durante el fin de semana de la carrera final en Nueva York.

Nissan ha desarrollado un tren motriz actualizado para la sexta temporada, en línea con las nuevas regulaciones de la serie. Éste reemplaza el sistema de doble motor eléctrico que entregó resultados récord para Nissan e.dams en la quinta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here