Nissan Kicks se renueva, ahora será híbrido

0
466
nissan

Hace algunos meses se dieron a conocer algunas imágenes de lo que sería la evolución del Nissan Kicks, ahora, es oficial, por fin llega al mercado japonés que le da un respiro comercial a la compañía.

Es importante tener en cuenta que este modelo cuenta con actualización grandes novedades visuales y un interior completamente renovado.

En lo que corresponde al exterior de este modelo podemos resaltar su nuevo frontal y ahora presume de una parrilla de mayores dimensiones, nuevos faros principales y un paragolpes que también se ha renovado, ahora con las entradas de aire más grandes y de formato vertical.

Las novedades de este modelo también se evidencian en su interior, pues ahora cuenta con nuevo habitáculo, más elegante y amplio.

Sobre el equipamiento de este nuevo Kicks podemos mencionar las grandes novedades, como la nueva pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, además se encuentran los controles del climatizador automático.

Algunas de las novedades que se pueden encontrar son sus multiples opciones de conectividad, incluyendo compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth y USB, además de navegación integrada.

Además con cargador de móvil por inducción, acceso sin llave, arranque por pulsador, encendido automático de luces, sensor de lluvia, instrumentación digital, espejos térmicos.

Sobre los componentes mecánicos podemos indicar que la renovación del todocamino de Nissan también presenta grandes novedades, puesto que por primera vez incorpora un motor híbrido, el cual cuenta con un sistema e-Power, que combina un bloque tricilíndrico de 1.2 con 79 caballos de potencia que actúa como generador, con un motor eléctrico de 129 CV y 250 Nm de par máximo.

Cuenta con diferentes sistemas de conducción entre los que se encuentran Ev, Normal, Eco Y Smart.

¿Le gustaría ver este modelo en las diferentes calles de Perù? Tendremos que esperar para conocerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here