Moderno y elegante: así es el nuevo Peugeot 5008

0
156
peogeot

Luego de sus éxitos en ventas con sus modelos compactos como el 3008, la marca Peugeot lanzó su nuevo auto SUV Peugeot 5008, un vehículo ideal para los amantes del buen diseño y la tecnología.

El SUV Peugeot 5008 evolucionó su diseño para dar una apariencia audaz y de categoría. El auto cuenta con un nuevo diseño de parrilla sin marco, un nuevo parachoques con entradas de aire laterales y unos faros delanteros con tecnología LED y con diseño en forma de colmillo.

Este nuevo vehículo tiene una extensión de la firma lumínica y una función de iluminación estática en curva, que permite optimizar la visibilidad a velocidades de hasta 90 km/h. Todas sus luces están cubiertas por un cristal ahumado transparente.

DISEÑO INTERIOR

Si por algo se destaca el nuevo SUV de Peugeot es por su diseño interno. El carro cuenta con el I-Cockpit, un nuevo diseño para el habitáculo de los carros.

Tiene una nueva pantalla táctil central y su caja de cambios automática le permite elegir a los usuarios sus modos de conducción: normal, sport y eco.

El Peugeot 5008 tiene una nueva tapicería en cuero y nuevos acabados como el espejo retrovisor sin marco. Se caracteriza además por ser un carro amplio y óptimo con tres asientos independientes en la segunda fila, dos asientos plegables en la tercera fila y un maletero de entre 780 y 1940 decímetros cúbicos.

En términos tecnológicos, el auto tiene sistema night vision, regulador de velocidad, asistente de posición en el carril, frenado automático de emergencia y reconocimiento de señales de tránsito. Tiene también cámara de visión trasera y asistente de parqueo.

El carro puede adquirirse con motor a gasolina o diésel, y viene en color azul célebes, metallic cooper, blanco nacarado, gris artense, gris platinum, negro perla y rojo ultimate.

Además, para aquellos que quieran una mayor elegancia, el carro tiene una versión ‘Black Pack’, en la que elementos como la parrilla, los logos, los acabados y muchos otros objetos del carro tienen un color negro brillante.

SUV Peugeot 5008 estará disponible en Europa para finales de este 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here