Mini Cooper SE eléctrico 2025

0
614
mini

Estos prototipos reflejarían un posible diseño de la nueva generación del Mini Cooper SE. El pequeño gigante se actualizaría en 2025.

Una de las características más representativas de Mini es esa, la fidelidad su diseño. Innovando en tecnología y desempeño, pero respetando su estándares. El Mini Cooper SE eléctrico no es la excepción, pero una nueva generación ha mantenido en alto las expectativas.

Hasta hace unos dejábamos volar la imaginación para pensar en lo que sería el nuevo modelo. Sin embargo, desde China se filtraron unas imágenes espía que dan más claridad sobre su futuro. A simple vista sabemos que se trata de un Mini Cooper SE, pero con sorpresas que llaman la atención.

Frente a esta revelación, un diseñador de FutureCars, trabajó en una proyección sustentadas en lo que se vio en el país asiático. No se puede negar que este clásico deportivo luce muy bien. Habrá que esperar los adelantos de la casa alemana frente al diseño oficial, pero este podría acercarse a la realidad.

Aunque la proyección es a mediano plazo, la posibilidad está abierta para en 2025 recibir a un Mini Cooper SE convertible, como ya es común en la marca. Esta versión descapotable y eléctrico ofrecería una autonomía por encima de los 230 kilómetros.

Por lo demás, el Mini que veremos en unos dos años, es por supuesto más moderno y con un toque futurista. De esta recreación se resalta un parachoques más amplio y cerrado, acompañado por faros LED, grandes y redondos. Mientras que las luces inferiores parecen haber desparecido. 

Pasando a la parte trasera, encontramos que las luces introducen un nuevo diseño, nunca antes visto en un Mini. con una forma trapezoidal, enlazada con la banda negra del baúl donde resalta el nombre ‘Cooper S’. Además permanece su configuración de tres puertas.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Aunque estos prototipos digitales no muestran el interior, frente al modelo visto en China podemos esperar cosas importantes. Seria interesante ver más tecnología y funciones a bordo. Manteniendo el estilo deportivo, pero apostándole a algo más elegante.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here