MG Motor renueva acuerdo con la CONMEBOL Sudamericana hasta el 2026

0
212
mg

MG Motor anunció la renovación de su acuerdo como patrocinador de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), uno de los torneos de fútbol más importantes de la región. De esta manera, MG sigue apostando por el mundo del deporte, especialmente el fútbol, un deporte inclusivo, tema fundamental en toda la región.

MG se convirtió en auspiciador oficial en 2021, cuando decidió sumarse a la copa para seguir fomentando la pasión por el deporte. Con esta renovación, el acuerdo se extenderá durante la próxima temporada hasta el 2026, posicionando a la marca como «patrocinador oficial» de uno de los torneos más prestigiosos de clubes masculinos del fútbol sudamericano.

“El fútbol es un deporte que une a las personas, más aún en Sudamérica, es por eso que quisimos ser parte y sumarnos a este torneo tan prestigioso de la región” comenta Wu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica, compañía fabricante y dueña de MG Motor. “Creemos que el campeonato se alinea con nuestro espíritu de marca, así como en MG Motor nos gusta hacer latir el corazón de nuestros clientes, sabemos que el fútbol tiene un efecto similar en los hinchas, y es por esa misma pasión que estamos contentos de apoyar este tipo de iniciativas y así seguir expandiéndonos como marca en la región y el mundo” finalizó.

Por su parte el Secretario General de la CONMEBOL, José Astigarraga, destacó que “Es un orgullo contar con el apoyo de una marca internacional reconocida en el sector automotriz como es MG Motor. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo, como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”.

Como parte de la renovada alianza, MG Motor seguirá siendo el orgulloso presentador del premio al Mejor Entrenador junto con CONMEBOL, que incluye contenido digital semanal y la premiación del mejor entrenador de la temporada en la final.

La marca de origen británico ya ha hecho noticia en el balompié por haber sido la firma patrocinadora de varios clubes a nivel internacional, mostrando su apoyo a una pasión que va más allá de los motores y las cuatro ruedas, y que se ve a través del espíritu competitivo del deporte rey alrededor del mundo. En Perú también es parte de esta alianza con el deporte, siendo desde el 2019 el auspiciador oficial del Sporting Cristal, un referente de la historia del fútbol nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí