MG llega al segmento de las pick-up

0
230
mg

MG logró capturar la atención de sus clientes con un lanzamiento nunca antes visto: su primer pick-up, que es comercializada en Tailandia, mercado en el cual tiene gran aceptación gracias a los buenos precios de sus vehículos debido al ensamblaje local. 

Gracias a que este fabricante está en manos del gigante chino SAIC pudieron tomar el LDV T60 para la creación de su camioneta; ambas son muy similares en su carrocería salvo por algunos detalles como el logotipo de MG en la parrilla frontal. 

El motor de esta pick up es un Turbo Diésel de 161 CV de potencia, que puede llevar caja mecánica manual o automática de 6 velocidades, además los compradores podrán escoger entre una tracción sencilla o una total a las cuatro ruedas.

En cuanto al interior, esta camioneta cuenta con todo el equipamiento entre los que se destacan control de crucero, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, sillas térmicas reguladas de forma eléctrica, climatización independiente para los asientos traseros, y un sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas. Además, la seguridad de este vehículo es bastante alta gracias a sus sistemas de lector de señales de tráficos, sensor de presión de las llantas, alerta de cambio de carril involuntario y sistema de visión 360°. 

El precio de esta pick-up es de 549.000 rand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here