Mercedes registra el nombre Vision One-Eleven

0
34
meche

Mercedes-Benz ha registrado el nombre Vision One-Eleven, lo que sugiere que en un futuro veremos un coche conceptual con el mismo nombre.

La marca de la estrella ha usado la palabra ‘Vision’ para identificar prototipos que anticipan modelos de producción, como ha ocurrido recientemente con el Vision EQS, antesala del EQS.

De confirmarse la existencia del Vision One-Eleven, estaríamos hablando de un coche conceptual que podría anticipar la versión más radical del Mercedes-AMG One.

El AMG One es el nuevo hiperdeportivo de la firma alemana. Pero, aunque será un producto exclusivo, lo cierto es que su volumen –275 unidades– no lo sitúa al mismo nivel que otros proyectos más limitados en número.

Aquí es donde podría haber cabida para una versión más radical, quizá limitada a 11 unidades, para aquellos propietarios más adinerados que quieran tirar la casa por la ventana.

Es interesante recordar que el AMG One tendrá 1.000 caballos de potencia, aunque a lo largo de su desarrollo ha habido rumores de que quizá podría escalar hasta los 1.200.

Lo que sí es seguro es que cada unidad cuesta 2,5 millones de euros.

En los próximos meses conoceremos más detalles de este proyecto, quizá a medida que se acerque el momento de las primeras entregas del One.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here