Mercedes-Maybach SL: lujo extremo

0
445
meche

Mercedes-Benz ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram que prepara la inminente llegada del Mercedes-Maybach SL, la versión más lujosa del descapotable de la estrella. Apunta a contar con el motor V8 de 4.0 litros de la marca posiblemente electrificado.

El recientamente presentado Mercedes-AMG SL tendrá su correspondiente versión lujosa bajo la denominación Maybach. Gorden Wagener, máximo responsable de diseño de la firma de la estrella, lo ha confirmado en Instagram con la publicación de un teaser en el que se intuye una carrocería de dos colores, la estrella sobre el capó y una parrilla específica. Su denominación oficial es Mercedes-Maybach SL.

No obstante, Wagener ha dejado claro que esta primera imagen corresponde con una unidad aún conceptual, de tal forma que alguno de estos elementos pueden no ser de la partida en el modelo definitivo. Éste, lógicamente, también contará con un interior ostentoso a más no poder para diferenciarse del AMG SL.

MERCEDES MAYBACH SL: MECÁNICA

Mercedes-Benz no ha confirmado qué motor llevará este Mercedes-Maybach SL, aunque la lógica invita a pensar que será el ya conocido V8 biturbo de 4.0 litros con una potencia que coquetee con los 600 caballos.

No se descarta tampoco que este vehículo incorpore una mecánica electrificada. Cabe recordar que esta misma base mecánica ya se ha utilizado en el AMG GT 63 S E Performance, vehículo en el que desarrolla la friolera de 843 caballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí