Mercedes-Maybach: así es la Edition 100

0
44
meche

En honor al centenario de Mercedes-Maybach, se presentó una nueva serie limitada. Esta versión será ofertada para el Clase S y GLS.

Por Edward Garcia

La popular marca de modelos de superlujo Mercedes-Maybach presentó una novedosa serie denominada “Edition 100”. El modelo tiene como objetivo conmemorar el centenario de la icónica compañía.

La nueva serie limitada estará disponible tanto para el Mercedes-Maybach Clase S como el GLS. Estos modelos llegarán cargados de interesantes novedades, aunque algunos serán comunes en ambos vehículos.

Así, ambos lujosos vehículos contarán con una producción limitada a 100 unidades, garantizando un alto nivel de exclusividad. De hecho, conservarán sus rasgos distintivos: insignias y parrilla.

Dicho esto, tanto el Clase S como el GLS Edition 100 estarán pintados a mano en los mismos tonos. Sus carrocerías lucirán una combinación bicolor en plata High-Tech Silver y Azul Nautical Blue, mientras que la denominación ‘Edition 100’ estará presente en el Pilar C en el primer modelo, y en el pilar D en el segundo.

Lo mencionado anteriormente estará acompañado por la propia insignia de la compañía. Además, el nombre de la versión se encontrará en las llantas, las cuales ahora lucirán un novedoso acabado en color gris.

Por otro lado, en su interior se encontrará un ambiente lujoso y cálido, así como un diseño especial en cuero cristal white/silver Pearl. También existirán varios elementos clave, como una funda para el modelo y una de cuero artesanal para guardar llaves y papeles.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En cuanto a opciones motrices, el Clase S incorporará un potente motor de gasolina V12 de 6.0 litros, que generará 612 hp y 1.000 Nm de torque. Mientras que el GLS Edition 100 contará con un motor de gasolina V8 electrificado con tecnología híbrida ligera de 48 voltios que alcanzará los 557 hp y 730 Nm de torque.

Cabe resaltar que estos dos sistemas estarán conectados a una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades y un sistema de tracción 4MATIC. El libro de pedidos se abrirá a partir del cuarto trimestre de 2021, y las primeras unidades llegarán a comienzos del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here