Mercedes-Benz Vision AMG

0
85
amg

El Mercedes-Benz Vision AMG es un prototipo con el que la marca de la estrella adelanta cómo serán los deportivos AMG del futuro. Se sabe que su motor es eléctrico, pero no sus prestaciones.

La llegada del coche eléctrico no va a suponer la desaparición de los deportivos de altos vuelos. Tampoco de los AMG de Mercedes-Benz. Así lo demuestra el último prototipo de los de la estrella, denominado Mercedes-Benz Vision AMG.

El Vision AMG se edifica sobre una nueva plataforma específica de vehículos eléctricos AMG llamado AMG.EA. Esto se debe a que Mercedes-Benz entiende que las necesidades de un AMG eléctrico no son las mismas que las de un eléctrico convencional.

Mercedes-Benz considera que desde 2025 lo normal es que los AMG que se presenten sean en su mayoría eléctricos, si bien la marca tiene más de una década de experiencia al respecto, ya que la primera piedra de esta obra llegó de la mano del SLS AMG Electric Drive.

MERCEDES-BENZ VISION AMG: EXTERIOR

La estética del Mercedes-Benz Vision AMG es bastante peculiar, además de estar repleta de detalles. Uno de los más visibles llega de la mano de los grupos ópticos delanteros, que emulan la estrella de tres puntas del logotipo de la marca.

La parrilla es ciega, pero eso no impide que luzca las características lamas verticales de AMG.

La parte trasera recuerda a la del Vision EQXX. Tiene una luz que atraviesa horizontalmente esta zona y las siglas AMG bien visibles.

La parte más baja incorpora unas luces que recuerdan a lo que serían las salidas de escape en un AMG de combustión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here