Mercedes-Benz, la marca con mayor fidelidad en el mercado

0
28
meche

Un estudio adelantado por la plataforma de venta de vehículos en línea ‘Carwow’, reveló que Mercedes-Benz es la marca de automóviles con mayor fidelidad del mercado, seguida por Citroën y BMW.

Según el estudio, el 59 % de las personas que hoy en día tienen un modelo de Mercedes-Benz está buscando otro de la misma marca, posicionando a la firma como la de mayor fidelidad.

Lo mismo ocurre con Citroën, donde el 58 % de sus clientes quiere continuar con la marca. Por su parte, BMW cierra el podio, con 54 % de los casos que ya tiene uno de sus vehículos y busca otro.

En la lista también se encuentran la marca Toyota, donde uno de cada dos clientes busca otro vehículo de la misma marca, cifra muy similar a la que registra Volkswagen.

El 41 % de los propietarios de un Renault pretende adquirir uno nuevo, y el 35% de los clientes de Seat pretenden continuar con la misma marca en caso de cambiar de vehículo.

Peugeot tiene el 33 % de fidelidad, seguido por Audi (30 %) y Kia (30 %), que cierran la lista realizada por plataforma de venta de vehículos.

Elije a ww.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here