Mercedes-Benz EQS SUV 2022: primeras imágenes del interior

0
854
meche

El Mercedes-Benz EQS SUV 2022 es un coche eléctrico que en estos momentos está en fase de desarrollo y tendrá unas muy similares a la del EQS berlina. Ccon una presentación al público prevista para el próximo abril, Mercedes deja ver por primera vez el interior definitivo así como varias instantáneas del exterior en diferentes pruebas realizadas sobre nieve y arena.

El Mercedes-Benz EQS SUV 2022 es la versión todocamino del Mercedes-Benz EQS, la berlina eléctrica de representación presentada en abril del año 2021 con 770 kilómetros de autonomía. Los parecidos mecánicos entre ambos modelos serán una constante.

Diversos medios internacionales apuntan a que Mercedes-Benz presentará el modelo en abril de 2022 con motivo de la celebración del Salón de Pekín.

MERCEDES-BENZ EQS SUV 2022: EXTERIOR

Las líeas exteriores del Mercedes-Benz EQS SUV están inspiradas en el prototipo Mercedes-Maybach Concept EQS.

A falta de datos definitivos y como referencia, el EQS berlina mide 5,21 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,51 metros de alto, con una distancia entre ejes de 3,21 metros. Estas cotas variarán ligeramente en el SUV, del que se esperan 5,16 metros de largo.

MERCEDES-BENZ EQS SUV 2022: INTERIOR

El Mercedes-Benz EQS SUV 2022 el avanzado sistema de infoentretenimiento conocido como MBUX Hyperscreen, que integra tres pantallas en una gran superficie táctil de 1,41 metros que cubre toda el área del salpicadero, y que será opcional.

El MBUX Hyperscreen dispone de un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas, una pantalla de infoentretenimiento de 17,7 pulgadas y una pantalla auxiliar para el acompañante de 12,3 pulgadas.

Dispondrá, de manera opcional, de tres filas de asientos y, la segunda se podrá regular de manera eléctrica para ofrecer más espacio a los ocupantes de atrás.

Su maletero previsiblemente superará los 610 litros que ofrece el de la berlina.

MERCEDES-BENZ EQS SUV 2022: EQUIPAMIENTO

Entre el extenso equipamiento disponible para este todocamino, el nuevo EQS SUV contará, de manera opcional, con un equipo de sonido Dolby Atmos que promete hacer las delicias de los más melómanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí