Mercedes-Benz Clase E presenta su nuevo volante táctil

0
355
meche

Desde hace unos años Mercedes-Benz está en la constante exploración de cambio, adaptabilidad y evolución con respecto a sus modelos anteriores, buscando presentar automóviles que innoven y sorprendan en la industria automotriz, es por esto que sorprende lo que ahora serán sus nuevos volantes y componentes táctiles en su nuevo clase E.

Esto quiere decir que la compañía ahora apostará por componentes más tecnológicos, en donde nos encontraremos con mandos táctiles en los volantes de las versiones inferiores, lo que podemos traducir en un diseño mucho más sobrio y haciendo un uso extensivo de las líneas en V.

Esta nueva pantalla contará con una medida de 10.2 pulgadas, desde donde se ejecutarán todas las funciones de infoentretenimiento, además el conductor tendrá la posibilidad de conocer información sobre el estado del automóvil sin levantarse de su asiento.

Sin duda los conductores tendrán que adaptarse a estos nuevos comandos en el volante del automóvil, ya que será todo un cambio en lo que significa conducir un Mercedes, los botones que acostumbramos a ver a los costados del volante son transformados en pequeños comandos táctiles.

Así que usted ¿qué opina? ¿Le gustan estos nuevos volantes? Podrán ser replicados por otras compañías o solamente se quedará en la ambición de la compañía alemana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here