Mercedes-AMG C 43 2023

0
536
meche

El Mercedes-AMG C 43 2023 se presenta tanto con carrocería berlina como familiar y un motor de cuatro cilindros capaz de desarrollar 408 caballos de potencia. Se apoya además en un sistema mild-hybrid que en España le otorga la Etiqueta Eco.

El nuevo Mercedes-AMG C 43 2023 es la primera versión deportiva que se presenta de la actual generación del Mercedes-Benz Clase C.

Por concepto, su rival más cercano es la versión M340i xDrive del BMW Serie 3, que no obstante se queda por detrás en cuanto a potencia. El Audi A4 no tiene una versión de gasolina de corte deportivo y similar potencia, puesto que el S4 es Diesel.

Está disponible tanto con la carrocería berlina como con la familiar, llamada Estate.

MERCEDES-AMG C 43 2023: EXTERIOR

El Mercedes-AMG C 43 2023 destaca estéticamente por la adopción de la parrilla Panamericana con lamas verticales cromadas. Su paragolpes es específico y tiene una entrada de aire en el centro. Los laterales permanecen sellados.

El marco de las ventanillas, tintadas, es de color negro. Por lo demás, el lateral luce unas formas fluidas sin adornos. Las llantas, por su parte, son de 18 pulgadas de serie, si bien pueden incorporarse unas de 19 o 20.

En la zona trasera lo más llamativo es el difusor de aire en negro brillante y las cuatro salidas de escape redondas. Sobre el maletero de la variante berlina hay un pequeño spoiler.

El vehículo mide 4,79 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,45 metros de alto. La batalla es de 2,87 metros.

MERCEDES-AMG C 43 2023: INTERIOR

El habitáculo del Mercedes-AMG C 43 2023 también presenta novedades respecto al del Clase C. La más llamativa son los asientos deportivos AMG tapizados en cuero y microfibra. Las costuras son rojas a modo de contraste.

El volante es deportivo AMG de cuero napa.

El cuadro de instrumentos está tapizado en cuero, al igual que otros elementos del interior.

Los pedales son deportivos.

El cuadro de mandos es una pantalla de 12,3 pulgadas, mientras que la destinada al sistema de infoentretenimiento es de 11,9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí