Mazda abre plataforma para compras digitales

0
188
mazda

¿Entre sus planes del 2020 estaba conseguir un automóvil y el coronavirus lo detuvo? No se preocupe, Mazda le ofrece una solución, por medio de un portal web usted podrá separar por ahora dos modelos de la compañía japonesa, El Mazda 3 y CX-30, el resto de su catálogo se estará habilitando con el transcurrir de las semanas.

Ingresando a su página webwww.mazda.com.coencontrará los diferentes métodos para separar el automóvil, el costo mínimo para concretar el pago es de $1.000.000 el cual debe ser cancelado por PSE, en este mismo portal podrá elegir el color y la versión del que será su nuevo auto.

Una vez finalizada la transacción, el concesionario se podrá en contacto con el comprador para determinar los planes de financiación, tramites de matrícula y otras condiciones para complementar la compra del automóvil.

Sin duda esta alternativa facilita la vida de muchos compradores durante esta época de cuarentena por coronarivus, tendremos que esperar si otras compañías realizan la apertura de tiendas virtuales ya sea para la compra de autopartes o de automóviles. Una herramienta que permitirá la reactivación de la industria automotriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here