MATEO DELGADO VA POR TÍTULO NACIONAL DE KARTISMO Y CLASIFICAR AL MUNDIAL DE FRANCIA 2020

0
209
mateo

Mateo Delgado, del equipo CARP y Asociados, 3M, La Positiva, Anís Najar, GP Racing, luego de ser distinguido en el podio de los triunfadores al tercer lugar en la clase Senioren el Campeonato Nacional de Fórmula Kart de México, lograndosu mejor temporada internacional, reaparece en al asfalto limeño para buscar el título nacional de la Senior y clasificar al Mundial de Francia 2020.

Este sábado 30 de noviembre se corre la tercera fecha, y el domingo 1 de diciembre la cuarta y última válida del Campeonato Nacional de Kartismo de la presente temporada en el mítico Kartodromo °Luis Nicolini Peschiera° del balneario de Santa Rosa, escenario en donde el mistiano Delgado buscará de cerrar su mejor año deportivo. 

Mateo Delgado ha conseguido una espectacular campaña en el  Campeonato Nacional de Fórmula Kart de México, una pole position, dos podios, un tercer lugar y una segunda ubicación en cinco fechas, dice a las claras la notable participación de nuestro compatriota en su primera incursión en pistas aztecas. 

“Ya estamos listos para la tercera y cuarta fecha del Nacional de este sábado 30 y domingo 1 en Santa Rosa, queremos cerrar el año con el título nacional de nuestro país y clasificar al Mundial de Francia 2020. Si, en febrero se inicia el Nacional de México al que vamos por el título de la nueva temporada, gracias a mi familia, a mi equipo, y sobre todo a mis auspiciadores, quienes hacen posible mi participación a nivel nacional e internacional” concluyó nuestro compatriota.

La temporada 2020 del Nacional azteca tiene programada su primera fecha del 21 al 23 de febrero en Guadalajara, en donde espera lograr el máximo galardón. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here