Maserati presentó el nuevo Levante Híbrido

0
242
maserati

Masserati reveló el nuevo Levante Hybrid, la versión microhíbrida del modelo que tiene un sistema ligero de 48 voltios y que alcanza a desarrollar hasta 330 caballos de potencia.

El lanzamiento se hizo de manera virtual, aunque su presentación en vivo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Shanghái entre el 21 y 28 de abril, donde se mostrarán avanzadas tecnologías.

Con la primera SUV electrificada, la firma italiana da un gran paso adelante en su estrategia de este tipo de tecnologías, la cual comenzó el año pasdo con el Ghibli Hybrid.

El fabricante de vehículos deportivos no realizó demasiados cambios que lo diferencia de los vehículos de la gama, con detalles mínimos que lo hacen muy llamativo.

El nuevo levante híbrido es más rápido, más ecológico y único, según las características entregadas por la compañía, gracias a combinar el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros con un sistema híbrido de 48 voltios que recupera energía durante la deceleración y la frenada.

Gracias a una potencia de hasta 330 caballos, el automóvil alcanza una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6 segundos. El modelo solo está disponible con tracción a las cuatro ruedas.

La versión de lanzamiento del Levante Hybrid se mostró con un nuevo color azul metalizado de tres capas llamado Azzurro Astro; disponible como parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here