Maserati prepara el lanzamiento del MC20 convertible

0
398
maserati

Maserati anunció que les ofrecerá a los usuarios una nueva forma de ‘admirar el cielo’ el próximo 25 de mayo.

La marca italiana Maserati anunció que revelará una nueva forma de ‘admirar el cielo’ el próximo 25 de mayo. Aunque no mencionó de que modelo se trata, existe una alta probabilidad que sea la versión descapotable presentada hace unos meses, el MC20.

Dicho esto, Maserati reveló una serie de diferentes imágenes del cielo en su Instagram. Las fotografías salen apuntando hacia arriba como si se tomarán desde el asiento de un auto convertible.

De hecho, la marca ha estado durante mucho tiempo lanzando una campaña teaser de su futuro convertible, el MC20. Un dato clave, Maserati reveló las imágenes oficiales de este superdeportivo en diciembre del año pasado.

Para ese momento, el superdepotivo reveló un traje camuflado con un diseño azul salpicado de nubes y algunas modificaciones realizadas en la estructura del techo, la ventana trasera lateral y un estilo actualizado en la cubierta trasera.

Además, la marca confirmó que la carrocería está hecha en fibra de carbono, lo que evitará que se agregue demasiado peso con soportes estructurales para compensar la falta del techo. En cuanto a opciones motrices, el MC20 incorporará el mismo motor que se reveló por primera vez en el coupé.

Se trata de un motor V6 de 3.0 litros con 621 hp y 730 Nm de torque, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Por otro lado, la marca anunció que además del convertible, lanzará un modelo totalmente eléctrico del MC20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí