Maserati Levante, Ghibli y Quattroporte

0
388
maseratti

La casa italiana de autos deportivos Maserati, puso a disposición de sus clientes un nuevo paquete de personalización para tres de sus productos, el SUV Levante y los sedanes Ghibli y Quattroporte. Sumando más atractivo. 

Por Edward Garcia

Si normalmente los Maserati LevanteGhibli y Quattroporte ofrecían alto nivel en su gama, el fabricante del tridente le puso más ‘sabor’ al SUV y los dos sedanes para su modelo 2022. Se anunció que estarán disponibles tres nuevos niveles de equipamiento, entre los cuales los clientes pueden escoger a su gusto. 

Las nuevas opción se crean a partir de la división de personalización de Maserati, conocida como “Fuoriserie” y que básicamente se trata de un servicio que ofrece la marca para que las personas puedan adaptar los vehículos. Con estos nuevos paquetes se amplia la generosamente la oferta. 

Los modelos de Maserati han demostrado ser versátiles y prácticamente cualquier personalidad les sienta bastante bien. Lo hemos visto en algunas de las más recientes adaptaciones, como por ejemplo los Levante y Ghibli Sportivo y Sportivo X, y las ediciones especiales de ambos en colaboración con artistas

Los niveles de equipamiento que estarán disponibles para el Levante, Ghibli y Quattroporte se identificarán con los nombre de “GT”, “Modena” y “Trofeo”. Cada uno presenta características específicas con detalles exclusivos tanto en exterior como interior que acentúan aún más la deportividad de los vehículos. 

El “GT” ofrece acabados cromados en la carrocería y asientos tapizados en cuero con una decoración de cristal oscurecido, en el Quattroporte son en negro piano y ruedas de aleación de 19 pulgadas por fuera. En el caso del Levante y Ghibli las ruedas son de 18 pulgadas. 

Para los últimos dos respectivamente, se acondicionó un motor de cuatro cilindros 2.0 litros y cuatro cilindros turboalimentado de 330 hp que hace parte del sistema de propulsión híbrido que ofrece el SUV. Para el sedán, el motor correspondió al motor V6 de 350 hp. 

El nivel sube en el acabado “Modena” con un toque de deportividad mayor que incluye el motor V6 con potencias de 350 hp y otras versiones de 430 hp. Estéticamente se distingue por apliques en negro piano y ruedas de aleación de 20 pulgadas. Un “Modena S” añade pinzas de freno de color rojo. 

Siendo así, se llega al tope de gama. El nivel “Trofeo” es el más lujoso y exclusivo de todos, equipado con motor V8 biturbo que produce 580 caballos de potencia. Los accesorios y materiales también mejoran y en su exterior cuenta con detalles de fibra de carbono, ruedas de aleación de 21 pulgadas y pinzas de freno en rojo. 

Mientras tanto en su interior se ofrecen asientos deportivos en piel natural de “plena flor” y lleva grabado las insignias de la marca y la versión en los reposacabezas de los asientos delanteros. Los tres modelos llevan el nuevo logo del tridente puesto en el capó y en el pilar trasero. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

El programa de personalización del fabricante italiano fue lanzamiento el año pasado junto a la presentación del Maserati MC20 que ofreció para entonces una amplia gama de accesorios de personalización. Lo acompañaron además el Levante, Ghibli y Quattroporte con las ediciones ‘one-off’ Corse, Futura y Unica. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here