MÁS DE 172 MIL PERUANOS INTERESADOS EN ADQUIRIR UN VEHICULO

0
313
comorar

OLX Autos Perú, organizó del 04 al 13 de diciembre la tercera edición de su ya reconocida feria vehicular más importante del sector automotor en Perú: Autópolis Online 2020. El evento congregó a 30 marcas, entre las principales empresas del mercado automotor (vehículos nuevos y seminuevos, motos, llantas), aseguradoras y entidades financieras como Toyota, Nissan, Hyundai, BMW, Chevrolet, Mazda, Mercedez Benz, Jeep, FIAT, RAM, Grupo Socopur, Grupo Cayman, ITALIKA, Pacífico, BBVA, entre otras, quienes brindaron todas las facilidades a los interesados en adquirir un vehículo.

Elisa Mendoza, Gerente de Operaciones de OLX Autos Perú, comenta que “Durante los días del evento, Autópolis Online 2020 congregó en un solo lugar, de manera 100% virtual, a más de 172 mil personas provenientes de todo el Perú interesadas en adquirir un vehículo. Las diferentes facilidades brindadas por las marcas, la opción de renovación vehicular a través de OLX Autos Venta Inmediata, y los diferentes motivadores de la necesidad de los peruanos por tener un vehículo particular en la nueva normalidad, fueron los detonadores que generaron los resultados obtenidos durante la feria”.

La tercera edición de la feria más importante del país contó con la novedad de implementar un espacio designado para que, las personas interesadas en renovar su vehículo por un 0Km, puedan hacerlo de forma online a través de OLX Autos Venta Inmediata, donde más de 300 personas cotizaron susvehículos de forma satisfactoria.

AUTÓPOLIS ONLINE 2020: MÁS DE 5 MIL COTIZACIONES

La feria reunió de manera online, y por primera vez en el país a los distintos dealers del mercado automotor, aseguradoras y entidades financieras. Durante los días que duró el evento, los diferentes asesores de marca estuvieron disponibles 24/7 para cubrir cualquier necesidad y absolver cualquier duda antes de realizar la transacción. Se logró concretar más de 5000 cotizaciones/leads de personas interesadas en comprar un vehículo. El 60% de esta demanda se concentró en automóviles (livianos, camiones, etc), y el 40% en motocicletas.

“Autópolis Online 2020, marca un antes y un después en la forma de desarrollar los eventos del sector automotor.Innovamos presentando una opción totalmente digital donde miles de personaspudieron acceder desde cualquier lugar y hora a las mejores ofertas del mercado (55% de los peruanos se conectaron a través del mobile, 40% desde una laptops o desktop, y el 5% a través de una tablet). Nuestro objetivo es que más peruanos tengan una oferta vehicular ajustada a las necesidades de la nueva normalidad, y de cara a las marcas, una opción para la recuperación y dinamización de sus ventas. Es por ello que OLX Autos Perú, ha puesto a disposición del público, todos sus canales electrónicos, para que lohagan de forma rápida y segura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here