Manhart MH1 350: un BMW M135i con extra de potencia

0
525
bmw

Manhart MH1 350 es un BMW M135i XDrive más radical y poderoso, con un estilo y un nivel de prestaciones claras.

Actualmente, el BMW M135i xDrive es la ‘joya’ de la corona de la Serie 1 de la marca alemana. Sin embargo, el especialista Manhart decidió realizarse una serie de modificaciones para llevarlo a un más alto nivel. 

El resultado es el nuevo Manhart MH1 350, un compacto más estiludo y potenciado, que ofrece 350 hp de poder y 524 Nm de torque. Para lograrlo, el especialista incorporó novedosas entradas de aire para mejorar la refrigeración, una actualización completa del escape colectores y una nueva ECU para mejorar el funcionamiento del motor 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado de la marca.

De hecho, el especialista también le realizó uno que otro ajuste al chasis con una suspensión ligeramente rebajada con amortiguadores de H&R y de manera opcional, una actualización de frenos. El modelo incorpora unas llantas Manhart GTS de 20 pulgadas montadas en neumáticos 235/30.

Además, el especialista también incorporó un nuevo kit de carrocería, que cuenta con un parachoques trasero mucho más agresivo, una cuádruple salida de escape, faldones laterales y un prominente doble spoiler trasero.

Todos estos elementos se combinan a la perfección con su elegante traje negro brillante con franjas y detalles decorativos en color gris y rojo. La insignia de Manhart y el nombre del auto se encuentran tanto en el exterior como en el interior.

Sin embargo, la marca aún no ha revelado precios para esta increíble ‘bestia’ no llegará a Estados Unidos, pero Europa podrá disfrutar de este modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí