Luego de cinco años, esposa de Schumacher habla sobre la salud del exautomovilista

0
180
shumaher

El mundo se paralizó aquel 29 de diciembre de 2013 cuando se supo sobre el accidente de Michael Schumacher, expiloto de Ferrari.

Todo ocurrió cuando el campeón de la Fórmula 1 esquiaba en Meribel, montañas europeas. De un momento a otro pierde el control y sale de la pista, colisión que le provoca un golpe en la cabeza dejándolo por 6 meses en coma. Este era un deporte que, además del automovilismo, alimentaba su adrenalina y su pasión por las velocidades. 

Desde entonces no se ha sabido mucho del estado de salud de Schumacher, situación que deja con incertidumbre a sus millones de seguidores quienes desean saber más sobre su ídolo. 

Entre lo que se conoce, se dice que Schumacher  solo tiene contacto con su círculo social que lo visitan en Suiza, lugar en donde está ubicada su lujosa casa adecuada para su situación y necesidades. 

En entrevista con ‘She’s Mercedes Magazine’, Corinna Schumacher, esposa de Michael, habla un poco sobre la situación y requerimientos que ha tenido su compañero de vida. 

“Traten de comprender solamente que estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud”, expresa Corinna ante los comentarios negativos que reciben a diario, según ella, han guardado silencio porque así lo ha querido el piloto. 

Además agregó que la situación de Schumi ha mejorado gracias al cuidado de los especialistas de primer nivel que trabajan en su recuperación  «En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo para ayudarlo. Pueden estar seguros de ello”, concluyó.

Por otro lado, Mick Schumacher, quien se encontraba esquiando aquel 29 de diciembre con su padre, decidió seguir los mismos pasos automovilísticos. Mick quiere apostarle a la F1 pero mientras tanto se prepara para eso. 

Durante su trayectoria ha sido campeón de Europa en la Fórmula 2, la antesala para dar el gran salto. Allí ha corrido con la colombiana Tatiana Calderón. 

Llegar a la gran competencia de la F1 sería un gran sueño para su familia que lleva encima durante cinco años la tristeza y el dolor de aquella tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here